Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro bloqueo de llamadas a celulares

[Solucionado]

El problema es que telecentro bloquea las llamadas a celulares, el motivo creo que debe ser por que los telefonos son ip y las llamadas a celulares deben consumir muchos datos ocacionando congestion en el servicio de internet ya que todo pasa por el mismo cable, si tuvieran doble cableado uno exclusivo para telefonia ip y otro para cable e internet creo que el servicio funcionaria, creo que por esa razon bloquean las llamadas a celulares o quizas un tema de costos, pero no tiene una explicacion logica que pasado el limite se bloquee, de ultima que lo cobren en la siguiente factura pero eso de limitar el servicio no sirve.

Comentarios
  • Marcelo G

     

    solución recibida:

     

    Finalmente ahora puedo llamar a celular, de todos modos lo uso solo para emergencias.

    05 de Julio a las 21:43 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas