Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Son estafadores y no cumplen con lo pactado, cambian fecha de cierre de pago si

Son una manga de e*****dores, te dan pésima señal de internet, si pagas a mes vencido como hago yo para poder reclamar porque siempre el servicio es malo, que hacen los vivos?, te corren la fecha de cierre y pago. Por ejemplo si me venía la fecha de pago desde el 26 al 05 del mes siguiente. Ahora viene del 18 al 29 por ejemplo, así se te juntan las dos vencimientos y te pueden cortar el servicio para aplicarte la multa y romperte el bolsillo, aparte de poder cortarte el servicio. Unos e*****dores. Y siempre lo hacen más que nada cerca de la fecha de cuando viene e aguinaldo. Y con el tema de los aumentos, te aumentan y no avisan en la factura con anticipación, se manejan por email y ya con eso lo dan como que el cliente tiene que tomar conocimiento, cuando muchos no nos manejamos con emilio a pesar de tenerlo, osea no nos fijamos ya que no lo utilizamos, pero en la factura no avisan directamente aplican. Cómo así también si tenés un pack por seis meses con descuento y en el medio hay aumento te lo aplican igual y no respetan el valor ese de los seis meses que te deben cobrar. Pero como es todo política, están entongados ya que la empresa dicen que es de un político, más allá de que figure algún testaferro, nadie hace nada y no la sancionan ejemplificadoramente. Encima de que es la única empresa hoy que volteo al resto, monopolizando el mercado. Una vergüenza y así siguen e*****ndo al tonto del laburante.

• David S

Nunca se preocuparon por solucionar el tema por el momento, ellos piden que pagues lo que te estafan y después reclama. Pero después ni bolilla te dan. Se te rien en la cara, o tratan de convencerte para que sigas dándote en teoría descuento en el abono pero te lo aumentan a los dos meses. Son garcas *** x ***. Será porque sus dueños reales son políticos.

Comentar

• David S

Nunca me llamaron ni nada

Comentar

Más reclamos hacia Telecentro