Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solicito la baja de adicionales y no responden

[Solucionado]

Buenos días. Mi reclamo es por que en una ocasión contrate el servicio de wifi en la calle y nunca me informaron que en el pack venia otro servicio incluido llamado t phone, que es una línea telefónica que no solicite y no necesito.
trate de darlo de baja de mil formas y siempre me dicen lo mismo: solo se puede dar de baja de forma virtual.
raro que un agente de la empresa no pueda solicitarlo desde el sistema. Estoy pagando [números] pesos de más entre wifi calle y t phone y solicito la baja de ambos servicios adicionales en mi cuenta de telecentro

Comentarios
  • Carolina A

     

    Nada. Me voy a cambiar de compañía de red

    19 de Julio a las 9:46 hs.

  • Carolina A

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho insistir me dieron de baja los productos que no solicite

    03 de Agosto a las 21:44 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas