Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio nuevamente por mas de 15 hs

Desde las 16hs del dia 1/06 (mas de 11hs) estoy sin servico. El mes pasado paso exactamente lo mismo. trabajo con internet, estudio en la facultad de manera virtual.. Quien me devuelve mis perdidas monetarias por no poder trabajar y no poder estudiar o presenciar las clases? una verguenza!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas