Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio desde hace 10 días

[Solucionado]

10 días sin servicio de cable e internet. En atención a los reclamos técnicos informan de fechas de arreglo que no cumplen. Todo los vecinos del edificio, usuarios de esta empresa están en igual condición. Recién hoy me dicen en la empresa que el problema es de la zona. Entonces somos cientos de usuarios afectados !!! y tienen el coraje de dejar grabaciones en la espera para contratar más servicios con tan mala calidad de prestación. Exijo solución a la brevedad porque el perjuicio económico ocasionado es enorme.

Comentarios
  • Cecilia

     

    El servicio continúa cortado.

    21 de Setiembre a las 8:31 hs.

  • Cecilia

     

    solución recibida:

     

    Luego de 16 días sin servicio lo arreglaron. La devolución del dinero por los días sin conexión no es automática uno debe gestionarla. Seguir perdiendo tiempo para lograr el justo reclamo. UNA EMPRESA MALÍSIMA.

    02 de Octubre a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas