Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin conexión de internet para trabajar

Estoy padeciendo desde el 19 de mayo con internet, pobre para trabajar
reclamos nro. Rt [números]
rt [números]
problema en la zona ... En 8 horas será resuelta y hasta la fecha nada

Comentarios
  • Claudia

     

    Hasta la fecha 13 de junio no resolvieron el tema. Estoy casi sin Internet. Solo ahora me bonificaron *** pesos solamente. Pero eso no es la solución. Estoy reclamando desde el 26 de mayo, 2 reclamos vigentes y sin solución.

    13 de Junio a las 11:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas