Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio técnico

Buenos días, mi reclamo es que hace varios meses mande un mail para que me cambien los cables o lo que sea que ande mal en mi tv porque no se escucha bien... Ademas hace pocos días me sacaron mtv.... Ahora no tengo un buen canal de música, me sacaron muchmusic y también vh1(el cual me encantaba)

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas