Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio de internet

[Solucionado]

Estoy sin servicio de internet desde el 23/12, ya realice 6 reclamos y me dicen que el servicio se va a establecer en 6ahora aproximadamente y nunca sucede

Comentarios
  • Liliana I

     

    solución recibida:

     

    Muy satisfecho, lo solucionaron el mismo día que envíe la queja. Muchas gracias!!!

    31 de Diciembre a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas