Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Se niegan a dar la baja del servicio

El servicio es pésimo y funciona mal hace meses en la zona. Hoy a las 10.34 de la mañana llame para dar la baja y me dicen que es del 1 al 15 de mes. El numero de reclamo del llamado es su[números]. En la conversación llamado con la operadora eli garcia (que seguramente esta grabada) esta claro que no me toman la baja en el día de hoy por disposición de la empresa. el servicio se puede dar de alta cualquier dia , pero la baja solo del 1 al 15, es injusto y arbitrario.

Comentarios
  • Yanina M

     

    Por ley ***** te tienen que tomar la baja el día que vos quieras. En todo caso cobrarte por los días que usaste. No importa que ya hayan hecho la factura.

    21 de Junio a las 11:04 hs.

    Comentar

    • Mariano S

       

      No me dieron la baja del servicio cuando la solicite, me dicen que las bajas son del 1 al 15 de mes. Osea ellos deciden cuando yo puedo dar de baja un servicio. Y parece que nadie defiende los derechos del consumidor.

      27 de Junio a las 13:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas