Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Se corta la conexión

Desde hace un tiempo telecentro brinda mal servicio en la conexión como en la atención. Quisiera poder denunciarlos porque ellos no descuentan nada por mal servicio , tienen que sufrir algún castigo por mal servicio y mala atención .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas