Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Rompieron un caño de agua en la instalación

Vinieron después de patearme la instalación 3 veces, cuando lo hicieron hicieron un agujero de mi pieza a la de mi hijo y rompieron un caño. Lo más triste es que el técnico me pidió un trapo de piso porque supuestamente había volcado el vaso de agua que le ofrecimos. Para nuestra sorpresa cuando se fueron , al rato entramos a la pieza y nos encontramos con el agujero donde pasan el cable perdiendo agua. Rompieron el caño, hicimos 3 reclamos en telecentro y no nos dan respuesta. Ya hicimos la denuncia a defensa del consumidor. Una vergüenza todo. Son un desastre, y eso que somos clientes hace años. A dar de baja nos dirigimos.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas