Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Restitucion del servicio y nota de credito por los días sin servicio.

En este año he estado mas de 60 dias sin servicio de internet y telefono, en este momento hace 3 dias que no tengo, el periodo mas largo transcurrio aproximadamente del 14 de junio al 20 de julio, pero son comunes los cortes de 3 o 4 dias. Les reclame tanto por Twitter como por telefono, cuando me atendieron, que me hicieran una nota de credito y reestablacieran el servicio. Nunca hicieron la nota de credito y el servicio desde mayo sufre de interrupciones prolongadas. Pido lo mismo sin mas demora, o en su defecto la baja inmediata del servicio, ya que emplean tacticas para no hacerlo cuando uno los llama como no atender.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Diciembre a las 17:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas