Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Resarcimiento

Mi problema fue que estuve 40 días sin internet de corrido (se cortaba por horas y/o no respondia) vinieron 3 veces a solucionarlo y la ultima pudieron sabiendo que es problema era de ellos, ahora en base a mi reclamo me hicieron un descuento de 90pesos!!! una falta de respeto al abonado. Rta. De ellos que ya se hizo el reclamo y no se podía volver a descontar.

• kLAUS W

Oscar, falta de respeto es poco!!!, son unos impresentables por eso nunca dan la cara y no sabés quiénes son. Manga de atropelladores!!!atracadores, asaltantes, cacos, chorizos, mangantes.maleantes, rufiánes, bandidos, malhechores, facinerosos, bandoleros.******dores, timadores, petardistas, todos los sinónimos para explicar la clase a la que pertenecen sus directivos.

• Oscar G

Todavía ni si quiera se comunicaron con migo, una falta de respeto al abonado

• Oscar G

Falta de respeto es poco, por 40 días sin Internet y que te descuenten 90$ es una cargada y*****rse en el cliente y nadie se comunico conmigo, siempre llame yo, ustedes nunca se comunicaron para ver si el problema había sido solucionado

• Oscar G

Según ellos el descuento se hizo y no pueden hacer nada, 90$ fue el descuento por 40 días sin servicio, una falta de respeto total hacia el cliente y lo peor que nunca se comunicaron conmigo , ni si quiera para ver si fue solucionado el problema.

• Oscar G

Todavía no me llamaron y la ultima comunicación con ellos fue que el descuento ya se había echo, y no lo podían modificar o volver a hacer

• Oscar G

La única respuesta es que el descuento ya se hizo y no van a hacer nada, son unos desgraciados

• Oscar G

Llame más de 5 veces durante los 40 dias y tengo las capturas de pantalla de los chat que tuve con ustedes aparece de las llamadas. Y no se puede modificar por los reclamos que hice por conveniencia de ustedes, que se casan el el cliente

Cual seria la respuesta?

Más reclamos hacia Telecentro