Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reparacion del servicio

Hace casi un mes no tengo servicio, no se ve nada, nunca me puedo comunicar y cuando lo hice el operdador me corto la llamada.
es una veeguenza desde que tengo el servicio es un desastre pero algo veia.
ahora nada. Necesito que vengan a dar solucion o darle la baja.

Comentarios
  • Orlando D

     

    No vino nadie, no atienden el telefono y fui a la sucursal de Lomas de Zamora y estaba cerrada... quiero darle la baja pero no se como hacer ademas me facturaron por servicio que no recibi

    10 de Enero a las 8:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas