Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Rehabilitacion urgente del servicio telecentro

Me suspendieron el servicio por no pagar en termino.el dia 20 de diciembre pago lo adeudado ,y dando aviso al otro dia del pago y la computadora diciendome que ya habia entrado el pago y hasta el dia de hoy 26 de diciembre sigo sin servicio!!!!!!!!!!!no puede ser que telecentro!me deje sin servicio tantos dias!!habra alguien que pueda darme una solucion!a este problema.desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Enero a las 13:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas