Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reestablecimiento del servicio de internet

Desde hace dos meses sufro microcortes permanentes en el servicio de internet. Va y viene con lapsos variables. Ahora, luego del corte de luz del día jueves, directamente no tengo servicio. La empresa no brinda ninguna respuesta concreta más allá de generalidades, tampoco informan como van a resarcir económicamente los días que no brindan el servicio. Exijo algo muy simple: gozar del servicio por el cual pago religiosamente todos los meses!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas