Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo restituyan cargo de reconexion

Solicito restitucion de cargo de reconexion $ [números] , por error de ellos , nunca deje de pagar ya que la cuenta tiene debito automatico desde siempre.
el 29 de marzo arranco solicitando rebaja , o mejor dicho renovar el , beneficio por otros 6 meses , me bajaban muy poco , les dijo que no que daba la baja , a los dos dias llegan a bajar el 50 % por seis meses , pero el 1 de abril , me dejan sin servicio diciendo cuenta bloqueada x falta de pago , siempre el debito estuvo activo , vuelvo a reclamar , y bajo el numero ra[números] , se restablece el servicio , cuando llega la factura , me cobran el cargo de reconexion , cosa de locos, pedi me lo restituyan por error administrativo de ellos , y me lo negaron , nunca nadie me llamo por tel todo what sapp

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas