Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo por facturaciones indebidas

Di de baja el servicio de tv x cable y wifi el 20 de abril de [números], (numero gestion [números]) y devolví el modem y el decodificador personalmente el 12 de mayo del [números] en rapipago, e injustificadamente me debitaron a través del débito automático el 22 de abril $ [números] (el abono de mayo por adelantado) y no lo acreditaron en junio. Poseo grabación con la operadora de telecentro correspondiente al reclamo [números] donde confirma fecha de baja.
previamente me facturaron un servicio de wifi movil que había dado de bajo debido a que no se puede usar desde mi casa, y desconocieron la gestión, facturándolo dos veces. ante mi reclamo un operador indicó que revisarían la información y me llamarían por teléfono entre las 48 y 72 horas, cosa que jamás sucedió. Las facturas no coinciden con los montos debitados por la empresa. Los operadores no registran los reclamos y la empresa no parece supervisar las gestiones.

Comentarios
  • Claudia M

     

    Aún la empresa no se ha comunicado conmigo

    05 de Junio a las 12:18 hs.

    Comentar

    • Claudia M

       

      Nadie de Telecentro se ha puesto en contacto conmigo. Son unos estafadores

      15 de Junio a las 10:53 hs.

      Comentar

      • Claudia M

         

        Nunca se comunicaron

        01 de Julio a las 11:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas