Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Recibo una intimación sin justificación xq estoy pagando

Ensima q estoy pagando algo q no corresponde xq me están e*****ndo me notifican q stoy en el veraz atravez de un estudio jurídico... No puede hacer eso con las personas... Estoy pagando y ensima me están queriendo perjudicar

Comentarios
  • Sebastián D

     

    Me pasò que di de baja en Diciembre del año pasado y de golpoe luego de 9 meses me mandan correo de un estudio juridico (Corach) diciendo que tengo deuda y me dan plan de pagos, obvio que la deuda es inventada ya que paguè todo antes de darle de baja, el num de baja lo tengo, son de terror.

    06 de Setiembre a las 20:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas