Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero. una solución

Hola mi nombre es claudia. Mi reclamo es hacia la empresa de telecentro ....pq me dejaron un mes entero sin servicio. Luego se ha cortado la luz varias veces y x ese motivo se quemó el módem . Hice el reclamo varias veces. Ustedes me solucionaron ese problema. Me tenian que hacer una bonificación . En realidad dos bonificaciones. Nunca lo hicieron !! no pude pagar la boleta x un problema familiar. Avisé nunca me contestaron . Miro la factura.pensando que me están cobrando el recargo. Y me doy cuenta. De qué aumento el dicho servicio sin previo aviso. Osea que yo tendría q estar abonando x cada factura [números]. Y me están cobrando [números] a [números]. Ahora me llega la factura . Con las boletas vencidas y tengo que pagar [números]. ... Me están cobrando una factura que no corresponde. Pq tengo cortado el servicio x favor que hagan un plan de pago y tampoco me respondieron . Ahora quiero que ustedes me ayuden a que me hagan un plan de pago así doy de baja el servicio. Desde ya muchas gracias espero pronto una respuesta .!

Comentarios
  • Dario B

     

    No me llamaron los de telecentro . ....llamo y no atienen. . me llamaron pq mandé una solicitud con otro DNI.y me llenaron . Cuando dije un plan de pago me cortaron. ... Me pueden ayudar x favor

    09 de Enero a las 14:07 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      17 de Enero a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas