Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero me me digan cómo ago para mandar el equipo de acá de villa maría lo

Hola tengo problemas con telecentro ase del [números] que me tube q venir a villa maría cbq por problemas de salud y me mudé y me traje el equipo lo tengo yo able un día con una chica de telecentro y me dió una direcion para q lo mandara por encomienda a la avenida gral manuel de rosas n [números] san justo y paso un año y me lo devolvieron por q no lo retiraron y ahora me están llamando q tengo q pagar el equipo en dólares cuando lo tengo y quiero devolverlo able los otros días con telecentro y me dijeron q me iván a llamar y todavía no me llamaron yo tengo el número de jection de telecentro

Comentarios
  • Sergio O

     

    Me dijeron q me iban a llamar y no me llamaron solo me llaman para cobrarme el aparto cuando yo lo tengo y quiero una repuesta para poder devolverlo ya que vivo en villa María cba

    18 de Setiembre a las 7:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas