Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero la baja y no verlos más pésimo servicio

Estoy hace 3 días sin teléfono y sin internet...llame 5 veces. Me tuvieron 22 min 13 min 18 min en cada llamada y no me atendieron les recuerdo que llamo del celular porque servicio de telefonía fija no tengo gracias a ellos...me dicen que el 18 de dic va a venir un técnico todas las semanas se me corta el servicio por "problemas de la zona " o caidas de un nodo ...no quiero saber más nada. Quiero la baja pero tampoco la puedo tener porque cada vez que me derivan quedo en espera...son un desastre. Quien me va a devolver lo que gaste es celular llamando? obvio que me tienen que descontar todos los días que no tuve servicio también. disculpen la desprolijidad pero estoy agotada. Repito cada vez que llamo las mismas pelotudeces una y otra vez...te estoy dando el nro de cliente y así y todo piden malo celular dirección nombre completo!! no quieren mi grupo sanguíneo también? son insufribles

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Diciembre a las 23:12 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      13 de Diciembre a las 12:52 hs.

      Comentar

      • maria B

         

        Sigo esperando que me llamen

        13 de Diciembre a las 17:59 hs.

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas