Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero la baja telecentro

Quiero dar la baja y me derivan a operadores y luego cuando puedo hablar con alguna persona real que no sea grabacion dicen no poder tomar la baja por falta de sistema operativo ,hace tres meses estoy haciendo reclamos del mal funcionamiento del mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas