Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero la baja de telecentro

Hola buenas tardes, ante todo gracias por el espacio.
el problema es el siguiente. Necesito dar de baja el servicio de telecentro y no encuentro la forma. Por teléfono no figura ninguna opción, cuando atienden los asesores dicen que nos van a derivar con el sector correspondiente y se corta la comunicación (sucedió reiteradas veces). En fin.
necesito cortar el servicio hace mas de 2 semanas y no encuentro la forma ya que también los locales a la calle cerraron todos.
agradecería poder encontra la solución.
desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas