Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero darle de baja a wifi

Quiero dar de baja a wifi y es imposible contactarse.le voy a dar de baja directamente a la tarjeta.

Comentarios
  • Jorge R

     

    No recibi ninguna repuesta de telecentro

    17 de Agosto a las 10:09 hs.

    Comentar

    • Jorge R

       

      Porque me siguen cobrando

      13 de Setiembre a las 12:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas