Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que si te dicen 1300 por mes tenés que pagar porque me están cobrando de mas .s

Se pago el mes .de d baja un par de canales y solo tenia que pagar [números] ahora está cortado porque me cobran [números] la otra ves tuve que pagar [números] porque había vencido la promoción y no havisaron .es una turrada telecentro

Comentarios
  • Sandra L

     

    Sifo pagando **** !? porque ?¿.

    08 de Febrero a las 13:41 hs.

    Comentar

    • Sandra L

       

      NUNCA TE PODES COMUNICAR A TELECENTRO

      08 de Febrero a las 13:43 hs.

      Comentar

      • Sandra L

         

        DI DE VAJA UN MONTON DE CANALES ERA **** QIE Pagar !" TERMINE PAGANDO ****

        08 de Febrero a las 13:43 hs.

        Comentar

        • Sandra L

           

          ?¿???

          08 de Febrero a las 13:43 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            19 de Febrero a las 10:22 hs.

            Comentar

            • Telecentro Representante de Telecentro

               

              - La empresa realizó un comentario -

              19 de Febrero a las 10:29 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas