Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me reconozcan un pago

Buenas tenía el débito automático en mi cuenta de telecentro me atrase unos días en el pago a través de mi debito, no podía comunicarme con telecentro por que no funcionaba hace un mes el servicio de telefonía ni internet, me comunique a través de la sucursal virtual me dieron un número de referencia de pago de buena fe pague y resulta que el n de pago era de otra cuenta desde el 20 hasta el día de hoy 16/01/18 no registraron el pago no obstante me cortaron el servicio y me piden que aboné de vuelta el saldo,tengo el comprobante y la captura de pantalla del día que tuve el chat con los de telecentro

Comentarios
  • Flgonza

     

    Al día de la fecha sigo sin servicio no validados el pago realizado en diciembre!!! Siguen diciendo que espere lo único bueno que me dicen es que pagando enero se levanta el corte del servicio

    22 de Enero a las 9:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas