Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me lo solucionen porque me estan cobrando algo que ya pague

[Solucionado]

Yo pague la factura el 8/12/17 y se olvidaron de colocar el ultimo numero al codigoy me salta impaga la factura

Comentarios
  • miriam G

     

    Porque todabia me estan cobrando la boleta que ya pagué

    07 de Enero a las 15:16 hs.

  • miriam G

     

    solución recibida:

     

    Si ya solucionaron mi reclamo gracias

    02 de Febrero a las 20:50 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas