Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me llamen para explicarme

Hola mi reclamo es porque hoy quedaron q venian a poner el servicio,me hicieron quedar y nadie aparecio. Quiero saber si alguin va a comunicarse para explicarme y no hacerme quedar... Por favor que alguien se comunique

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas