Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me instalen el servicio

El día 14/11 solicite cambio de domicilio a la empresa de referencia y aun después de varios reclamos me informan que pueden tardar 45 días hábiles para realizar la instalación.
pido que con carácter de urgencia realicen dicho trabajo.
ademas de esto, me llego la factura por el mes de diciembre cuando no tuve el servicio.

Comentarios
  • Nadia S

     

    me enviaron un mail ayer 08/01 diciendo que se habia solucionado el reclamo tecnico pero no vinieron hacer la instalacion, tampoco se comunicaron conmigo para coordinar dia y horario y sigo viendo las facturas que emitieron cuando no tengo el servicio desde el 18/11

    09 de Enero a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Nadia S

       

      nuevamente repito que no vinieron a hacer la instalacion y tampoco anular las dos facturas

      22 de Enero a las 8:59 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Enero a las 9:16 hs.

        Comentar

        • Nadia S

           

          Valeria, esto es una total falta de respeto.
          Se han comunicado hace mas de 40 dias con la administracion y cuentan con la aprobacion de ellos via mail. Te pido por favor que resuelvan esto con caracter de urgencia

          22 de Enero a las 9:29 hs.

          Comentar

          • Nadia S

             

            El mail proporcionado no es correcto y viene rechazado. Por favor enviar un correo electronico valido debido a que no me voy a comunicar telefonicamente porque quiero que quede todo registrado

            22 de Enero a las 11:55 hs.

            Comentar

            • Nadia S

               

              el mismo comentario que todas las veces anteriores.

              05 de Febrero a las 8:22 hs.

              Comentar

              • Nadia S

                 

                Estimados, el miercoles pasado 31/01 envie via mail la nota de autorizacion de armado de caja completa y firmada por el consorcio y recien me acaban de enviar el formulario para completar nuevamente...yo ya no se si me toman el pelo o que. De mi parte no necesitan mas nada, pido que en 72 hs se realice la instalacion y sino no solo le doy de baja sino que los demando.

                05 de Febrero a las 12:38 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecentro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas