Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que funcione para eso mpago hace aqños

No funciona el cale distorciona la imagen y el sonido dias 16/17/18/[números]

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 19:32 hs.

    Comentar

    • CARBONELLI M

       

      VOY HACER LO QUE ME DICEN PORQUE SIGUEN LOS PROBLEMAS, CASO CONTRARIO UDS DEBERIAN MANDAR UN TECNICO HACE MUCHOS AÑOS QUE SOMOS CLIENTES, DESDE QUE PUSIERON EL HD NO FUNCIONA

      22 de Diciembre a las 9:58 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Diciembre a las 16:16 hs.

    Comentar

    • CARBONELLI M

       

      Si lo espero el día 26

      24 de Diciembre a las 18:12 hs.

      Comentar

      • CARBONELLI M

         

        Perdón el26/12 en ese horario no hay nadie en el domicilio

        24 de Diciembre a las 19:55 hs.

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas