Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que alguien de la empresa me llame para pagar

[Solucionado]

Estuve un tiempo afuera y no pague el servicio,concurri a tres sucursales de esta empresa,lanus,lomas de zamora y llavallol y no están y figuran en internet,en las tres sucursales dicen que se fueron y nadie sabe donde,yo una vez me registre y no recuerdo que mail asocie,mi numer de cliente es [números] mi nombre es donato daniel borturo dni [números] mi domicilio es mariano necochea [números] florencio varela entre sargento cabral y el callao codigo postal [números] no me puedo comunicar a los numeros de telefonos [números] [números] porque no atiende ninguna persona,todo automatico,yo hace 15 dias que mande mail y me dicen que se van a comunicar y nadie me llama,si alguien lo hiciera yo en el momento pago con mi tarjeta de crédito,que alguien me llame o necesito me llame alguien para que pueda ingresar de nuevo los datos y asi poder usar el portal virtual,un llamado a mi celular [números] para cualquiera de las dos cosas ,por favor necesito el servicio,trabajo en la gobernación de la provincia y no puedo ir a un locutorio a la noche desde ya muchas gracias o me digan donde ir o una persona me llama y asi solucionamos todo,yo no estoy descontento con el servicio el motivo de esta queja es no encontrar alguien que me llame o me atienda. Gracias d.d.b...

Comentarios
  • Donato D

     

    solución recibida:

     

    muchas gracias porque en realidad lo necesitaba gracias

    06 de Enero a las 22:52 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas