Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Q cumplan con lo q prometen en los números de gestion

Tengo muchos problemas con telecentro , no recomendaría a nadie q contraté está empresa , podría detallar lo q me ha sucedido pero no creo q sirva porq a todos nos pasa lo mismo o parecido y es una impotencia total , recién llamo para darme la baja y un tal nicolás pagura q luego me cortó me.dijo no tenemos sistema llame otro día , te dan números de gestiones q luego no respetan , el servicio es deficiente , los decodificadores te los instalan y al tiempo dejan de funcionar , la señal en pleno barrio belgrano r se cae y te quedas sin internet sin teléfono y sin cable , comunicarte con telecentro te llevará horas , días y no solucionaran tu problema .
totalmente desconforme y darte la baja es casi imposible
ojo tengan cuidado .
no sé cómo será cablevisión pero creo q la gente q lo tiene , no tienen mayores problemas .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas