Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas con internet!!!

Telecentro acaba de aumentar la factura por enésima vez en el año, y el servicio sigue siendo lamentable. Otra vez estamos teniendo problemas con internet, anda lento y hay micro cortes en la señal. Trabajo dando clases y no puedo hacerlo de esta manera. Que causalidad, justo comenzaron nuevamente los problemas unas semanas antes de que volvieran a aumentar la facturación!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas