Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas con el internet

Tengo contratado el servicio de internet de [números] megas y solo me funcionan [números]. No es que no halla internet en la zona, sino que me lo limitan desde su sistema. Cada vez que reclamo me reinician la conexión y vuelvo a tener las [números] megas de bajada pero al día siguente automaticamente se vuelve a cambiar. Estoy cansado de comunicarme para que me pongan otra vez los [números] megas. O me solucionan la configuración o quiero que me bajen el plan a [números] megas, porque me cobran algo que no estoy usando. Además, ni desde la sucursal virtual ni desde el whatsapp se puede cambiar el plan, solo aumentarlo. Eso me parece muy desleal desde la empresa. espero se contacten conmigo pronto.

Comentarios
  • Nadia R

     

    Hola Benjamin, de casualidad estas en zona San Matin? me sucede algo parecido...

    29 de Setiembre a las 16:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas