Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pagué por error

Pague ya desde enero asta mayo todas mis facturas y nos sigue apareciendo el cartel en la pantalla del televisor que debemos algo que ya pague no

Comentarios
  • Norma N

     

    Ya nos cortaron el servicio habiendo hecho el reclamo pésimo servicio tenemos todas nuestras boletas pagás

    26 de Junio a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas