Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Pago un servicio ,y nolo tengo . telecentro chantas

[Solucionado]

Noooooooo. ninguna solucion sigo viendo el canal youtube , con la imagen que se congela , o me quieren cobrar el nuevo curro que tienen con el codificador de voz . quiero solucion .

Comentarios
  • oscar G

     

    nooooooooooo. pero ya pague con aumento el cable telecentro garcas y chorros , por favor no tapen con estrellitas , asi los demas lo ven , soy responsable de lo que digo . gracias TUQUEJASUMA .

    22 de Julio a las 22:38 hs.

  • oscar G

     

    solución recibida:

     

    siiii, todo bien pero te facturan y no tedan el servicio

    04 de Enero a las 2:16 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas