Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No tengo wifi 50mb

[Solucionado]

Telecentro me está cobrando 50 mb wifi .hace un meses que lo lo testeo a la velocidad y no llega 30 mb llame y me dijeron 72 horas se soluciona pero hace quince días que me dicen que están trabajando .quiero un reembolso de los meses que me están robando y el de la calle wifi no tiene corvertura me cobran [números] por móvil termino cargado el móvil .

Comentarios
  • omar G

     

    Ayer llame a Telecentro otra ves me dijeron que van a mandar un técnico .me están cobrando 60 MB pero no llega 30 MB de la velocidad de internet .gente texteen la velocidad

    01 de Setiembre a las 8:06 hs.

  • omar G

     

    solución recibida:

     

    Llame me mandaron un técnico .pero nada sigue igual

    27 de Setiembre a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas