Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No tengo internet ni teléfono hace una semana . solución ya !

[Solucionado]

Hola necesito saber mí número de cliente ya que necesito realizar un reclamo y me lo solicitan para poder realizarlo. Pago por débito y en la factura de la tarjeta no figura. Mí número de dni es [números]. Espero respuestas inmediatas . Hace una semana que estoy sin internet y teléfono . Una vergüenza porque pago todos los meses y no les debo un peso . Gracias

Comentarios
  • carolnat

     

    solución recibida:

     

    Luego de varios llamados , esperas de 1 hs logré hablar con la persona indicada quien me brindo la solución de inmediato . Muchas gracias

    28 de Enero a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas