Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me quieren instalar el servicio por deuda de dueño anterior

Hola mi nombre es zapata ezequiel matías,quise contratar telécentro y me dijieron que mi domicilio tiene deuda,que por eso no pueden instalar el servicio,me pidieron boleta de compra y venta de la propiedad,que es algo raro,ya que la persona deudora no tiene nada que ver conmigo, bueno les envié el papeleo,me dieron el.alta con el n de cliente [números] ,me tenían que instalar el servicio hoy 20/07/22,pero nunca vinieron,llame y me dijieron que el papel que envie no es valido

Comentarios
  • Zapata E

     

    Nunca me instalaron el servicio

    30 de Agosto a las 11:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas