Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me quieren devolver el dinero de los dias que no funciono el servicio

Tengo contratado el servicio de telecentro bajo el número de cliente [números], el servicio anda pesimo. Desde el 27 de abril hasta el 15/5 practicamente no funciono, por ende realice reiterativos reclamos a los cuales no hubo solucion y finalmente el 13 de mayo me visitaron, y el servicio "se arreglo" si asi podria llamarse. La cuestion es que solicite la nota de credito por los días que el servicio no me anduvo, teniendo todos los numeros de reclamo efectuados desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo, a lo cual me responden que no tienen registro de ningun reclamo el 27 de abril, siendo que es mentira porque si llame efectuandolo, y que el primer reclamo que tienen registrado es el 12/5, habiendo 3 reclamos antes de ese.
[números] ---> reclamo del 27 de abril
[números] reclamo del 3 de mayo
[números] reclamo del 9 de mayo
[números] reclamo del 12 de mayo
[números] reclamo de 13 mayo (visita tecnica)
[números] reclamo del 15 de mayo
y finalmente [números] el reclamo de hoy ante el cual me entere lo anterior comentado

Comentarios
  • Lucrecia C

     

    No he recibido respuestas

    22 de Junio a las 10:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas