Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me hacen la nota de crédito devolviendo todos los importes mal fact

Hola, desde abril me están facturando el servicio de tv, que por ser encargado de edificio, está bonificado, de hecho estba bonificado hasta ese mes que decidimos agregar internet y teléfono. Nos explicaron que el unico servicio a abonar sería el de internet y teléfono está con el pack internet... En abril facturaron tv.. En mayo 2020 vino una factura de muy bajo importe porque devolvieron un importe de pack futbol por no contar con el servicio, con lo cual no nos dimos cuenta de que ya estabn facturando tv. En junio 2020 vino una factura irrisoria cobrando tv, internet y telefono más el proporcional de $ 5.670,36 , una locura. Me comuniqué el 1º de junio y me dieron el nº de reclamo 106117570, donde me explicaron que se habían equivocado e iban a corregirlo en una próxima factura y nos hicieron una orden de pago de $ 3.000 porque no queríamos tener deuda y a parte tenemos intencion de abonar lo que corresponde, en julio no sólo nos cobraron el importe adeudado, sino que siguen facturando el servicio de tv y un adicional por mora, sumado al servicio de teléfono que también informaron que no debía facturarse, es decir ahora teníamos que abonar $ 3909,20 + $ 2670,36 = $6579,56.-, me comuniqué el 1º de julio me dieron el nº sue108440971, luego el 06/07/2020 me dieron el nº su108780734, después el 108983014..y aún nadie me hace la nota de crédito que dijeron estaría en 96 hs el 1º de julio.

• MARIO R

Porque no hicieron efectiva ninguna nota de credito, por teléfono me dijeron q tramitaron la devoluciondel dinero de 2 meses mal cobrados y no 4 como corresponde y por otro lado nada de lo que dijeron se refleja en la facturación, xq ni esas notas de credito aparecen reflejadas en mi cuenta

Comentar

Más reclamos hacia Telecentro