Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me dan la baja y me siguen facturando!!!!

Hola estoy hace de la fecha 10/05/[números]
intentando por sucursal virtual y atención. Por whatsapp dar la baja al servicio y es una tomada de pelos. Me dice su solicitud fue confirmada y no me dan la baja. Ya me facturaron el mes de junio. Ahora van a cobrarme mes de junio inclusive cuando ellos me niegan las baja desde hace casi un mes. No hay número de contacto. Son unos sin vergüenza. Quiero la baja !!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas