Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me dan la baja del servicio telecentro wifi

Estoy queriendo dar de baja telecentro wifi hace 2 meses , realize la baja y me pasaron lo siguiente: tu gestión quedo registrada con el número [números] pero hace 2 meses me viene cobrando y no dan la baja es mas realize el pedido de baja despues y tengo otros 2 numeros de gestiones mas pero no lo dan de baja nunca, hoy 1 de agosoto del [números] veo en el resemen que ahora dice tortal a pagar es de [números] pesos cuando aun en la pagina dice que los 50 megas de internet en la calle es de [números] pesos/mes, osea ademas de que no me dan la baja del servicio me cobran de mas de no se que, llame al numero de telefono que esta en la pagina pero no hay ningun apartado donde este la opcion de baja, ahhhh pero si le das a comprar producto te atienden como los mejores, necesito dar la baja no quiero pagar demas si ya pedi la baja porque tendria que estar pagando algo que no quiero, la empresa me va a devolver el dinero de los meses que no me dieron la baja?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas