Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me dan la baja al servicio completo

Le di de baja el servicio el día 16/8 del corriente año y por wasap me mandan msjes casi todos los días ofreciendome las mismas promociones de descuentos las cuales siempre opte por no quererlas y siempre me contestan que mi solicitud de baja fue confirmada pero aún no se contacto ningún representante para confirmarmelo. mediante la app puedo visualizar que el servicio sigue activo. Quiero que se me de baja definitivamente.

Comentarios
  • Silvina L

     

    Pedí la baja por la aplicación de telécentro el día 16/8 y me contestaron que fue confirmado mi pedido! Luego me comunique telefónicamente con ellos , y me dieron el nro de la baja...y q supuestamente recién el servicio estaría vigente hasta el 31/8. Hoy es 2/9 y sigue vigente el servicio.

    02 de Setiembre a las 12:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas