Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No mandan la facturas

No me mandan más las facturas..! yo pagaba con tarjeta de credito y hace dos meses no me cobran nada..y de la nada me sale en la tele que debo 2 meses! pero si no me mandan el recibo...como puede pagarlo si no tengo ningun numero para hacer el pago!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas