Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No hay cobertura me dicen

Tengo 3 vecinos que tienen telecentro y a mí me dicen que acá no hay cobertura y necesito el servicio no solo por el cable, si no que también por internet, ya que muchas de las tareas y demás cuestiones mis hijos lo necesitan para la escuela y ampliar sus estudios

Comentarios
  • Francisco M

     

    No fue solucionado simple

    04 de Octubre a las 13:44 hs.

    Comentar

    • Francisco M

       

      Me cansé ya se esperar

      15 de Octubre a las 18:45 hs.

      Comentar

      • Francisco M

         

        Para que dicen que tienen cobertura en todos lados y no la tienen, una vergüenza que nadie haga nada por eso

        30 de Octubre a las 23:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas