Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No cumplieron con lo acordado en descuentos

[Solucionado]

>en abril llamé para dar de baja al servicio de cable e internet debido a problemas económicos. Antes de cortarme el servicio, el 2 de mayo, me ofrecieron un descuento del 50 por ciento por sobre la tarifa, yo accedí. En mayo, como ya estaba la facturación realizada, no tuve ningún descuento. Llamé y me dijeron que estaba en el sistema que en el mes de junio tendría el descuento. Lo cual no sucedió, encima me cobraron la reconección cuando nunca se tuvo que realizar. Cuando veo el monto, llamo para reclamar y me dijeron que yo había llamado el 19 de mayo y que por eso el descuento entraba recién para julio. Envié un mail para reclamar, porque era la única solución que me daban, lo envié hace un mes y no recibí ninguna contestación.
yo nunca llamé el 19 de mayo, tengo el mensaje que ellos enviaron el 2 de mayo y encima no se cuanto me cobraran ahora en julio. Mas de [números] pesos de más pagué en junio y no me dan ninguna contestación.

Comentarios
  • Marina C

     

    No me brindaron ninguna solución, no hay forma de comunicarse efectivamente con ellos.

    07 de Julio a las 5:11 hs.

  • Marina C

     

    solución recibida:

     

    Realicé denuncia a defensa del consumidor y con una mediadora se llegó a una solución.

    22 de Julio a las 8:18 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas