Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No cumplieron con el plan de tv e internet que contratamos

Buscamos un plan para contratar en internet, el elegido fue de tv e internet premium de 60 megas, en el plan venian los controles con comando de voz, un deco 4k y dos decos hd cuando se presento el tecnico le pedi que no me desinstalara la coneccion que yo tenia de personal flow por que aun no la habia dado de baja y de no conformarme con telecentro, pediria la baja y seguiria con personal. el tecnico me instalo tres decos hd y sin control remoto con mando de voz y nos dijo que si habia un error en la promocion el conectaba todo y luego nosotros podiamos reclamar por el error que cometieron y nos enviarian el deco 4k, nos hizo firmar la instalacion y cuando llamamos para reclamar nos cobran por el cambio del deco!! fue una e*****!! dicen que ya firmamos la conformidad asi es que no podemos reclamarles!! cuando instale nuevamente el modem de personal para que mi hija pudiera seguir viendo disney el modem no tiene señal por que el tecnico a pesar de que le dije que no me tocara flow me lo desconecto!! ahora mi hija sufre un daño y con mi esposa pasamos por un estado de mucha rabia por la forma en que nos engañaron!! tuve que agachar la cabeza y comprar obligadamente un deco 4k y ahora me dicen que recien en una semana me lo instalan!! me han provocado un gran daño!

Comentarios
  • Loraine

     

    NADIE DE TELECENTRO ME HA LLAMADO PARA INDICARME QUE ME SERA INSTALADO EL DECO 4K SIN CARGO

    19 de Julio a las 12:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas