Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No brindan la baja del servicio en tiempo y forma

Deseo realizar la baja del servicio de telecentro desde principios de agosto y lo único que consigo es que me ofrezcan promociones vía whatsapp.
no responden por ningún medio de comunicación.

las demás areas derivar la conversación a un ivr que no tiene la opción de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas